Noticias

ÁlamoConsulting en el ranking de las 1000 empresas europeas de mayor crecimiento en los últimos tres años

Financial Times acaba de publicar su ranking FT1000 con las empresas que más han crecido en Europa en los años 2012-2015. El ámbito de estudio del diario británico contempla 31 países, decenas de miles de empresas (todas a partir de un volumen mínimo de facturación) y todos los sectores.

ÁlamoConsulting ha entrado en este grupo selecto de compañías líderes europeas logrando el puesto 590, en un ranking dominado por empresas alemanas y británicas. Como dato curioso, somos la tercera empresa española que más crece considerando las compañías de más de 100 empleados. Y todo ello sin contar el año 2016 (el estudio recoge información auditada de 2015), en el que ÁlamoConsulting volvió a incrementar su volumen de negocio más de un tercio. 

Leer más...
 

ÁlamoConsulting en el ranking de las 100 empresas TIC mayores de España.

IDG-Computerworld ​ha publicado su ranking 2017 con las 100 mayores empresas TIC de España​. ÁlamoConsulting​ entra en el ranking (puesto 84) y figura como una de las cuatro compañías de mayor crecimiento durante el ejercicio pasado. Todo apunta a que este año 2017 continuaremos con nuestra dinámica de crecimiento después de multiplicar por tres la Firma en los últimos cuatro años.
 

Hospital Líquido 4.0: Sistema digital experto de asistencia integral y personalizada del paciente pediátrico.

ÁlamoConsulting participa en este proyecto, liderado por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, que tiene por objetivo avanzar en el cambio organizativo y asistencial del Hospital hacia una medicina más proactiva, colaborativa y personalizada, utilizando como palanca de cambio las TIC.

El proyecto pretende incrementar la evidencia científica de la eficiencia y eficacia de las tecnologías digitales como herramientas clave en la prestación de servicios de salud.

Este proyecto “Hospital Líquido 4.0 (HL4.0)” se divide en dos grandes ejes de trabajo:

  1. Identificar y agregar todos los datos de salud generados dentro y fuera del Hospital (tanto los ya existentes en la HCE: clínicos, genómicos, imágenes biomédicas o de otros sistemas del hospital, como los generados por el propio paciente a través de comunidades de salud en línea, mHealth, etc.) y explotarlos con sistemas de Big Data y análisis para dar soporte a la decisión clínica y a la investigación.
  2. Asegurar la multicanalidad en el modelo de atención y la prestación de servicios, haciendo la transición desde un modelo basado en “recibir y gestionar llamadas” sin información del interlocutor, hacia un modelo de gestión proactivo e informado de la salud de los pacientes y la población.

Leer más...
 

Suministro inmediato de información del IVA (SII)

Nuevo requerimiento de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria implanta un nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Infomación (SII).

  • Se deberá enviar el detalle de los registros de facturación en un plazo de cuatro días.
  • Dejará de ser obligatorio la presentación de los modelos 347, 340 y 390.
  • Se podrá contrastar la información de los Libros Registro con la información suministrada por sus clientes y proveedores siempre que estén también incluidos en el sistema.

El sistema de Suministro Inmediato de la Información (SII), afectará, a partir de 2018, a la operativa de más de 60.000 empresas:

  • Empresas cuya facturación sea superior a 6M
  • Grupos societarios a efectos de IVA.
  • Empresas inscritas en el régimen de devolución mensual del IVA.

Leer más...
 

ÁlamoConsulting abre oficina en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura

ÁlamoConsulting abre oficina en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura el 1 de Octubre de 2016 con el fin de aproximarnos todavía más a nuestros clientes actuales y futuros de Extremadura, al conocimiento de su problemática y de sus desafíos de negocio y tecnológicos. Los excelentes resultados obtenidos en los últimos años nos invitan a seguir extendiendo nuestro modelo de éxito basado en nuestros valores, nuestras soluciones y proyectos, nuestra experiencia y, sobre todo, nuestro máximo entusiasmo por hacer las cosas bien. 

ÁlamoConsulting continúa su expansión por toda España contando ya con oficinas en Madrid, Catalunya, País Vasco, Galicia, Murcia, Baleares y Extremadura.
 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias