Líneas de servicios

 

Consultoría y Asesoramiento

ÁlamoConsulting aborda toda clase de proyectos de consultoría estratégica, te...

 

Desarrollo de Soluciones

¿Cómo diseñar, desarrollar, implantar y gestionar aplicaciones y servici...

 

Soporte a Procesos de Negocio

¿Cómo colaborar con el cliente en la evolución de sus sistemas y procesos de ...

Nuestros servicios y soluciones

PantallasÁlamoConsulting ofrece a sus clientes un catálogo integral de servicios y soluciones (tecnológicas, estratégicas, de negocio, de gestión…) diseñadas a partir de nuestra experiencia y buenas prácticas durante los últimos años, tanto horizontales como verticales para los sectores locomotora y emergentes de nuestra economía.

Servicios de Consultoría de negocio, tecnológica y estratégica:

  • El objetivo de nuestros servicios de consultoría es acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación extremo a extremo  y comprometernos con sus desafíos: escuchándoles activamente, comprendiendo su problemática (de negocio, estratégica y/o tecnológica), analizando sus posibles escenarios de evolución, evaluando sus riesgos e identificando oportunidades, planteando-diseñando modelos o enfoques futuros óptimos y viables, trazando su hoja de ruta y asesorándoles integralmente en el lanzamiento, control y seguimiento de sus programas de mejora. Nos implicamos en garantizar la alineación estratégica de los pilares de un proyecto (negocio, recursos humanos, procesos y tecnología) con la estrategia y modelo de negocio del cliente.
  • ÁlamoConsulting posee una reconocida experiencia y ha obtenido casos de éxito en muy diversos sectores: financiero, seguros, sanidad, telecomunicaciones, medios, administraciones públicas, etc.  Todos nuestros proyectos están adaptados específicamente a las características de sus clientes y son diseñados a medida para resolver sus necesidades reales.

Servicios de Desarrollo de Soluciones de Valor Añadido:

  • ÁlamoConsulting ofrece un conjunto de servicios de desarrollo a medida y soluciones de valor añadido, con enfoque de ciclo completo (concepción, diseño, desarrollo e implantación), que integran herramientas de última generación y los principales lenguajes y tecnologías de desarrollo.
  • Disponemos de una elevada especialización y un amplio reconocimiento del mercado en desarrollo de soluciones J2EE, .NET, movilidad para terminales de última generación,  Business Intelligence-Data Warehouse, open source...

Soluciones de Valor:

ÁlamoConsulting dispone de un conjunto de soluciones propias implementadas con gran éxito en múltiples clientes y que refuerza el liderazgo de ÁlamoConsulting en los sectores correspondientes.  

  • Solución SIRBE (reporting normativo): software compuesto por una suite de módulos que resuelven la automatización del ciclo completo de generación de los estados financieros reportados al regulador (Banco de España-Banco Central Europeo).
  • Solución ÁlamoHDE: software compuesto por una suite de módulos que, bajo el nuevo concepto de “inteligencia sanitaria”,  permite integrar todos los datos relacionados con los actos clínicos de una organización de salud, homogeneizados y normalizados según estándares, y que permite desplegar a su alrededor sistemas especializados de análisis de datos (cuadros de mando, alertas y alarmas, módulos de investigación clínica, etc.), orientados a elaborar y transformar la información en conocimiento valioso para optimizar la calidad y eficiencia asistencial y, en consecuencia, colaborar en el objetivo último de la mejora de la salud de la población.

Laboratorios de Innovación:

ÁlamoConsulting dispone de un laboratorio de I+D+i que, con una metodología propia, herramientas de apoyo y comunidades de profesionales expertos, se orienta a la investigación, desarrollo y generación continua de nuevos servicios, soluciones propias y áreas de conocimiento emergentes. La principal ventaja competitiva de ÁlamoConsulting en el mercado, y la base de nuestra expansión creciente en los últimos años, reside en nuestra capacidad de innovación funcional, metodológica y tecnológica.

 
ESTÁS EN: Inicio > Servicios y Soluciones > Servicios