ÁLAMOCONSULTING

 

¿Quiénes somos?

Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestión. ÁlamoConsulting es una...

 

¿Qué hacemos?

Proyectos de Consultoría y asesoramiento: Servicios de consultoría y asesoram...

 

Valores de la compañía

ÁlamoConsulting sustenta su Modelo de Compañía en un conjunto de principios d...

¿Quiénes somos?

ÁlamoConsulting quienes somosTecnologías de la Información, Estrategia y Gestión.

ÁlamoConsulting es una firma española de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestión.

  • Acompañamos a nuestros clientes en sus planes de mejora y en sus procesos de crecimiento y transformación empresarial.
    Ofrecemos un portfolio integral de servicios y soluciones que cubre toda la cadena de valor.
  • Nuestro método de trabajo se fundamenta en equipos multidisciplinares y en la profesionalidad de nuestro desempeño: nuestro equipo de profesionales ha liderado con éxito numerosos proyectos de elevada complejidad, que han requerido vertebrar soluciones mediante la sincronización de la estrategia, el negocio, la tecnología y la gestión.
  • Modelo de compañía promovido y gestionado exclusivamente por sus profesionales, independiente de otras firmas de consultoría o grupos inversores, lo que facilita la toma de decisiones, garantiza nuestra autonomía y asegura la independencia en nuestras recomendaciones a los clientes.
Una vocación ganadora ....  En continua expansión.... 
  • Nuestro objetivo a corto plazo: continuar haciendo los mejores proyectos.
  • Nuestro objetivo a largo plazo: consolidarnos como la mejor consultora española del mercado.
  • Empresa "gacela" con tasas de crecimiento anuales superiores al 20%.
  • En continuo proceso de selección e incorporación de nuevos profesionales. En 2009 nuestra plantilla creció más de un 30% y seguimos ampliando...
Nuestra razón de ser

Nuestra propuesta de valor como compañía se orienta a la generación de valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales:

Nuestros clientes ....  Nuestros profesionales .... 
Nuestro modelo operativo, de máxima eficacia y eficiencia, se orienta exclusivamente a asesorar y a ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes. Modelo definido y estable de adquisición y desarrollo de competencias y, por tanto, de evolución-enriquecimiento continuo de su carrera profesional.

 
ESTÁS EN: Inicio > ÁlamoConsulting > ¿Quiénes somos?