Líneas de servicios

 

Consultoría y Asesoramiento

ÁlamoConsulting aborda toda clase de proyectos de consultoría estratégica, te...

 

Desarrollo de Soluciones

¿Cómo diseñar, desarrollar, implantar y gestionar aplicaciones y servici...

 

Soporte a Procesos de Negocio

¿Cómo colaborar con el cliente en la evolución de sus sistemas y procesos de ...

Consultoría y Asesoramiento

ConsultoriaAsesoramiento

ÁlamoConsulting aborda toda clase de proyectos de consultoría estratégica, tecnológica y de gestión: oficinas de proyecto con enfoque PMO, formulación de planes estratégicos y tecnológicos, definición de la estrategia internet y nuevos canales móviles, rediseño de procesos de negocio y modelos organizativos, reporting-cuadros de mando, diseño e implantación de metodologías… 

¿Cómo pueden nuestros clientes rentabilizar sus inversiones tecnológicas y aprovechar el estado actual de la tecnología para identificar oportunidades de negocio?
  • ÁlamoConsulting ofrece a sus clientes servicios de consultoría orientados a concebir, definir y diseñar la estrategia de las organizaciones ante procesos de cambio y transformación empresarial que, por su complejidad, requieran alinear los ámbitos de negocio, organización y tecnología.
  • El equipo de profesionales de ÁlamoConsulting reúne un conocimiento especializado en diversas disciplinas que se traduce en proyectos prácticos, lo que supone una ventaja competitiva frente a las grandes consultoras del mercado.
  • ÁlamoConsulting es un proveedor-facilitador de soluciones, no de herramientas o productos. Para nosotros la tecnología es un medio y nuestra independencia completa frente a los proveedores de productos del mercado nos permite asesorar a nuestros clientes en función únicamente de sus requerimientos.
 
ESTÁS EN: Inicio > Servicios y Soluciones > Servicios > Consultoría-Asesoramiento