Microsite del Club Huawei de Movistar

Microsite del Club Huawei de Movistar

ÁlamoConsulting, en colaboración con el equipo de Motinkyu, ha acompañado a los profesionales de Huawei España en una de sus principales iniciativas de marketing digital y presencia en internet, mediante el diseño e implementación de su microsite Club Huawei de Movistar.

Objetivos del cliente:

Posicionamiento de la marca Huawei como un referente en el mercado nacional, aprovechando su presencia dentro del córner multimarca del portal www.movistar.es para promocionar su portfolio de productos y apostar por la fidelización de sus clientes, dando así el primer paso dentro de una estrategia global de marketing digital.

Enfoque de solución de ÁlamoConsulting:

ÁlamoConsulting ha participado con éxito en la elaboración e implementación de la nueva estrategia en internet de Huawei España abordando las siguientes etapas:

  • Diseño a nivel funcional y de contenidos, así como descripción del look&feel y del componente tecnológico que definen el córner del Club.
  • Desarrollo e implantación exitosa del córner dentro del portal y posterior parametrización de sus estadísticas de uso con el objetivo de obtener información de interés sobre su repercusión y utilización.
Resultados y beneficios aportados por el proyecto:
  • Posicionamiento y expansión de la marca Huawei en internet que puede situarse como paso inicial dentro de una estrategia de implantación multicanal.
  • Creación de una herramienta de fidelización de clientes que favorece la escucha activa e incrementa los flujos conversacionales entre Huawei y sus clientes.
  • Establecimiento de una herramienta de monitorización de estadísticas que sirve como fuente de información para una estrategia de marketing digital.
 
ESTÁS EN: Inicio > Proyectos > Casos de éxito > Microsite en Portal de Movistar