ÁLAMOCONSULTING

 

¿Quiénes somos?

Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestión. ÁlamoConsulting es una...

 

¿Qué hacemos?

Proyectos de Consultoría y asesoramiento: Servicios de consultoría y asesoram...

 

Valores de la compañía

ÁlamoConsulting sustenta su Modelo de Compañía en un conjunto de principios d...

Valores de la compañía

ÁlamoConsulting valoresÁlamoConsulting sustenta su Modelo de Compañía en un conjunto de principios diferenciales:
  • Compromiso con los retos de nuestros clientes: máxima dedicación, esfuerzo e involucración de los equipos de profesionales (mantenimiento de las reglas de oro de la consultoría).
  • Visión integral: combinación de estrategia, negocio, creatividad y tecnología para resolver la problemática de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar, configurado a lo largo de los años, que aborda íntegramente todos los proyectos, asegurándonos el cumplimiento de las expectativas de resultados, calidad, plazos…

  • Calidad y rigor: máxima excelencia en los servicios y soluciones como premisa para competir en un mercado con innumerables e invisibles barreras de entrada.
  • Desarrollo profesional: "cuidado", apoyo y seguimiento personalizado de la evolución de nuestros profesionales en un muy buen ambiente de trabajo, palanca clave para la consolidación de equipos y formas de trabajar.
  • Sentido práctico: pragmatismo en nuestras recomendaciones y en el diseño e implantación de soluciones. Nos caracterizamos por ofrecer planteamientos teóricos (qué) pero realistas y viables gracias a nuestra vocación tecnológica.
  • Creatividad e Innovación: audacia para acompañar a nuestros clientes y enfrentarnos juntos a todo tipo de desafíos, en todos los sectores productivos y en todas las tecnologías.
 

NUESTROS VALORES

ESTÁS EN: Inicio > ÁlamoConsulting > Nuestros valores