Tarjetero EURO 6000: Ya está en el Apple Store el nuevo sistema de pago móvil

EURO 6000 ipad iphone pago movil

Desde hace un tiempo ÁlamoConsulting en colaboración con CECA se encarga de desarrollar la aplicación móvil de EURO 6000 para iPhone/iPad, y con la versión publicada en el Apple Store el pasado día 17 de julio, se ha sumado a la lista de empresas que participan en la búsqueda de una solución al pago móvil, gracias al desarrollo de un novedoso sistema de pago a través de iPhone/iPad llamado Tarjetero EURO 6000.

En este aspecto, nos encontramos en un contexto complicado, ya que existe una demanda por parte de los usuarios de un servicio cómodo de pago a través de smartphone, y ninguna empresa logra ponerse a la cabeza para proporcionar un sistema de pago móvil que pueda popularizarse.
Objetivos del cliente

EURO 6000 persigue ofrecer a sus clientes un sistema de pago móvil sencillo y seguro que permita a los usuarios usar su teléfono como cartera digital, tanto para compras en internet como presenciales.

Los objetivos que pretenden ser cubiertos por el nuevo servicio de pago móvil son los siguientes.

  • Comodidad: eliminación de las tarjetas de plástico, e incluso del dinero en efectivo, si el pago móvil consiguiera hacerse cargo de los micropagos.
  • Rapidez y seguridad en los pagos: reducción de las colas, y búsqueda de simplificación en el proceso de pago.
  • Fidelización de clientes: al ser un sector completamente nuevo y con gran capacidad de crecimiento, se buscarán formas de atraer nuevos clientes y afianzar su confianza.
Enfoque de la solución de ÁlamoConsulting
Tarjetero EURO 6000 iphone pago movil

Tarjetero EURO 6000 es una cartera digital para los dispositivos móviles que permite realizar compras en comercios adheridos a la red de Tarjetero EURO 6000. Además añade seguridad y sencillez en el pago por internet, al generar una tarjeta virtual diferente por cada compra que el usuario quiera realizar.  A su vez, el usuario puede disfrutar de ofertas especiales que podrá comprar con un solo clic desde su teléfono móvil.

El funcionamiento es muy simple: el usuario accede al App Store y descarga gratuitamente la nueva aplicación EURO 6000. El usuario se registra en Tarjetero EURO 6000  con un usuario y contraseña, e incluye de forma segura las tarjetas en la cartera digital. Desde ese momento, ya puede acceder a una experiencia completa y real de pago desde su móvil que ofrece la siguiente operativa:

  • Pago por Internet mediante la generación de una tarjeta virtual diferente por cada compra que el usuario quiera realizar.
  • Compra de ofertas especiales: acceso a ofertas especiales que ofrece EURO 6000 de forma exclusiva para los usuarios de la nueva aplicación, que pueden comprar desde su propio dispositivo móvil.
  • Pago en comercios: en aquellos comercios adheridos a la red EURO 6000 donde se vea el identificativo “Tarjetero EURO 6000” el usuario podrá pagar de forma sencilla y segura mediante un código único (6 posiciones) que se genera desde la aplicación móvil.
Resultados obtenidos y beneficios aportados

La solución desarrollada supone la satisfacción de todas las expectativas, ya un usuario de Tarjetero EURO 6000 puede prescindir de sus tarjetas y usar exclusivamente su Smartphone como cartera digital.

El funcionamiento de Tarjetero EURO 6000 es seguro, cómodo, y tiene la ventaja de que no se utiliza ninguna tecnología adicional como NFC, que todavía no está lo suficientemente extendida como para ser masiva a corto plazo.

En el contexto actual, donde las grandes empresas de sectores relacionados con el pago móvil no se ponen de acuerdo, Tarjetero EURO 6000 supone una innovadora solución a unos usuarios cada vez más expectantes.

App Store

 
ESTÁS EN: Inicio > Proyectos > Casos de éxito > Pago móvil