Premio profesor Barea al proyecto Factoría de Información Corporativa

Factoría de Información Corporativa premio profesor barea

El Servei de Salut de les Illes Balears recibe el premio profesor Barea 2009 por el proyecto FIC desarrollado en colaboración con ÁlamoConsulting

El Servei de Salut de les Illes Balears recibió de manos de la Fundación Signo el premio profesor Barea en la categoría de "Proyectos Multientidad", por el trabajo "FIC: Factoría de Información Corporativa. Sistema de Gestión Corporativo y Cuadro de Mando Asistencial".

Para la realización de este proyecto el Servei de Salut de les Illes Balers (ib-salut) contó con la colaboración de los profesionales de ÁlamoConsulting que implementaron y adaptaron el producto ÁlamoHDe a las necesidades específicas de gestión asistencial del Servei de Salut y de sus centros dependientes.

Durante el acto de entrega, Antonia Salvá Fiol, subdirectora de Sistemas de Información del Servei, explicó que "Partíamos de una multitud de sistemas de información independientes entre sí", ahora, "hemos conseguido disponer de una herramienta integrada, unificando conceptos, objetivos e indicadores, y poniendo a disposición de los usuarios toda la información necesaria a través de mensajes a móvil, correo electrónico y entorno Web".

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > Premio profesor Barea al proyecto Factoría de Información Corporativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar