Sistema de Pago Móvil Tarjetero EURO 6000

Aplicación Móvil de EURO6000 para iPhone y iPad

ÁlamoConsulting ha participado en el desarrollo y lanzamiento del novedoso sistema de pago móvil Tarjetero EURO 6000, disponible para iPhone/iPad.

Desde hace un tiempo ÁlamoConsulting colabora activamente en el desarrollo de la estrategia de evolución de la aplicación móvil de EURO 6000 para iPhone/iPad, y con la versión publicada en el Apple Store el pasado día 17 de julio, se ha sumado a la lista de empresas que participan en la búsqueda de una solución al pago móvil.

La nueva versión de la app de EURO 6000 incorpora, entre otras mejoras, un sistema de pago móvil, llamado Tarjetero EURO 6000, y cuyo funcionamiento es muy sencillo: el usuario accede al App Store y descarga gratuitamente la nueva aplicación EURO 6000. El usuario se registra en Tarjetero EURO 6000  con un usuario y contraseña, e incluye de forma segura las tarjetas en la cartera digital. Desde ese momento, ya puede acceder a una experiencia completa y real de pago desde su móvil que ofrece la siguiente operativa:

  • Pago por Internet mediante la generación de una tarjeta virtual diferente por cada compra que el usuario quiera realizar.
  • Compra de ofertas especiales: acceso a ofertas especiales que ofrece EURO 6000 de forma exclusiva para los usuarios de la nueva aplicación, que pueden comprar desde su propio dispositivo móvil.
  • Pago en comercios: en aquellos comercios adheridos a la red EURO 6000 donde se vea el identificativo “Tarjetero EURO 6000” el usuario podrá pagar de forma sencilla y segura mediante un código único (6 posiciones) que se genera desde la aplicación móvil.

Descargar la aplicación desde App Store para iPhone/iPad

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > Sistema de Pago Móvil Tarjetero EURO 6000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar