Finalización I+D: "Plataforma de intercambio de información EHR"

Interfaz CodisFar

ÁlamoConsulting finaliza el proyecto de I+D "Plataforma de Intercambio de sistemas de HCE", realizado en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Hospital del Henares y cofinanciado por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea (FEDER).

ÁlamoConsulting ha finalizado su proyecto de I+D "Plataforma de Intercambio de sistemas de Historia Clínica Electrónica" obteniendo como resultado una Plataforma Tecnológica de integración de información sanitaria y la solución de mercado CodisFar, construida a partir de esa plataforma.

CodisFar es una herramienta informática de ayuda a la validación farmacoterapéutica para los profesionales del Servicio de Farmacia Hospitalaria que proporciona las siguientes funcionalidades principales:

  • Identificación automática, mediante unas reglas definidas por los expertos clínicos y farmacéuticos, de aquellos pacientes hospitalizados candidatos a presentar problemas relacionados con la medicación.
  • Realización de intervenciones por parte del Servicio de Farmacia, facilitando recomendaciones y sugerencias para cada caso.
  • Seguimiento de las intervenciones realizadas por parte del Servicio de Farmacia y control de las aceptadas por parte de los servicios clínicos destinatarios de las mismas.

Si lo deseas, tienes a tu disposición información más detallada de la herramienta visitando nuestro blog . Además, siempre puedes ampliar información sobre otras soluciones de ÁlamoConsulting para el sector sanitario

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > Finalización I+D: "Plataforma de intercambio de información EHR"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar