Nuevo producto de ÁlamoConsulting: ESTRATEA

ÁlamoConsulting solución ESTRATEA

estratea es la solución de Performance Management Execution que convierte la estrategia de una organización en acción y en movimiento

ÁlamoConsulting ha desarrollado una solución software BI para la configuración, monitorización y ejecución de planes estratégicos en cualquier tipo de organización. Su carácter genérico, independiente del sector de actividad de la entidad donde se implante, permite su completa adaptación a las características organizativas y estratégicas, y permite relacionar todos los conceptos de la planificación estratégica y presentarlos en un marco global e integrado.

Además, estratea es un complemento perfecto a ÁlamoHDe, nuestro producto vertical de sanidad, que incluye un módulo con parametrización y contenido de negocio específico para el sector sanitario público español.

Para conocerla mejor, puedes visitar la página del producto y su presentación, o si prefieres, entra en nuestro blog para conocer más sobre el origen y objetivos de esta innovadora solución.

También te invitamos a que visites nuestro canal en Youtube para que puedas consultar más información sobre estratea

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > Nuevo producto de ÁlamoConsulting: ESTRATEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar