ÁlamoConsulting lanza su nueva línea de servicios de hacking ético

noticia-hackin-etico

ÁlamoConsulting dispone de una metodología propia y de un equipo de profesionales certificados en seguridad, white hat hackers y expertos en sistemas informáticos para garantizar el éxito de los servicios de hacking ético.

Con esta nueva línea, ÁlamoConsulting enriquece su catálogo con una oferta integral de servicios a las organizaciones (empresas y administraciones públicas) que presentan riesgos de sufrir ataques de intrusión en sus sistemas de información. Es un enfoque distinto al de auditoría de seguridad, eminentemente práctico y basado en la filosofía y actividades de hacking ético, que incorpora el uso de nuevas herramientas, nuevos métodos de auditoría-protección y, en definitiva, nuevos instrumentos permanentemente actualizados para enfrentarse a una problemática en continua transformación.

ÁlamoConsulting ofrece sus servicios de hacking ético tanto en la modalidad de "proyecto" como de "servicio" proporcionado permanentemente. Cada organización se estudia de manera personalizada y se aborda una propuesta de servicios completa que puede combinar diversos tipos de auditoría (caja negra, caja gris o caja blanca) y ámbitos de actuación (redes, sistemas, aplicaciones,...) en función de sus necesidades específicas y de las vulnerabilidades existentes sobre sus sistemas de información. 

Los servicios de hacking ético de ÁlamoConsulting ofrecen a las organizaciones una inmejorable oportunidad de conocer el comportamiento de sus sistemas de protección (firewall, IDS, DPL, NAC, etc. ) frente a la amenaza de una intrusión real, de detectar bugs de aplicaciones y errores de configuración en los sistemas, entre otras.

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > ÁlamoConsulting lanza su nueva línea de servicios de hacking ético

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar