Nueva web Parque Científico de Madrid

Web del Parque Científico de MadridÁlamoconsulting ha colaborado con el Parque Científico de Madrid en el diseño, desarrollo e implementación de su nuevo portal institucional.

La institución del Parque Científico de Madrid busca consolidar un nuevo tejido productivo basado en el apoyo a emprendedores y en la incubación de empresas de corte tecnológico. De esta manera, el Parque pretende alcanzar un entorno profesional basado en la innovación y en el fomento de la investigación de frontera y del conocimiento interdisciplinar.

Para satisfacer estos objetivos, el equipo de profesionales de Álamoconsulting ha diseñado la nueva web intitucional para que sirva como escaparate de todas las empresas que conforman el Parque, así como de los servicios I+D que en él se ofertan.

Además, con el propósito de facilitar la difusión de toda la actualidad informativa del Parque Científico de Madrid, el portal ha sido implementado incorporando todas las plataformas multimedia disponibles: histórico de noticias, agenda de eventos, canales RSS, gestor de videos, galería de imágenes, newsletter...

Con la realización de este proyecto, Álamoconsulting incorpora un nuevo caso de éxito a su línea de servicio de Desarrollo Web.

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > Nueva web Parque Científico de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar