ÁlamoConsulting crea una nueva línea de Marketing Móvil

Marketing Móvil EURO 6000ÁlamoConsulting ha desarrollado una línea de servicio de Marketing Móvil para EURO 6000 con el objetivo de aumentar el número de transacciones con sus tarjetas, mantener una relación más frecuente con sus clientes y reforzar su imagen de marca.

EURO 6000 dispone ahora de un nuevo canal con el que dar a conocer a sus clientes productos y servicios, como por ejemplo las “promociones puntuales” que el programa Privilegios EURO 6000 ofrece periódicamente.

Todo esto a través de dispositivos como smartphones y tablets equipados con iOS y Android, los sistemas operativos de Apple y Google respectivamente. El mercado de este tipo de dispositivos está experimentando un gran auge  y sin duda estarán cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. De ahí la importancia de estos nuevos canales a la hora de llegar mayor cantidad de público.

El desarrollo de aplicaciones de Marketing Móvil o Marketing basado en aplicaciones móviles, es uno de los nuevos servicios que ÁlamoCosulting ofrece a sus clientes.

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > ÁlamoConsulting crea una nueva línea de Marketing Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar