El Ministerio de Igualdad lanza la Web de localización de recursos ante casos de violencia de género

Noticia web Ministerio de Igualdad

ÁlamoConsulting ha colaborado con el Ministerio de Igualdad en el diseño y desarrollo de la web de localización de recursos de apoyo y prevención ante casos de violencia de género

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el delegado de Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, presentaron el 24 de junio de 2010 en Madrid la web de localización de recursos ante casos de violencia de género. Esta herramienta permite a las víctimas de maltrato, a sus familiares y a los profesionales que las asisten localizar en un mapa activo los recursos de apoyo y prevención -como juzgados, comisarías, centros de asesoramiento y ayuda...- en todo el territorio nacional.

Para la realización de este proyecto, el Ministerio de Igualdad contó con la colaboración del equipo de profesionales de ÁlamoConsulting especialistas en geolocalización web que implementaron la solución según las necesidades y especificaciones del organismo.

La presentación oficinal de la salida de la web ha sido recogida en diversos medios de comunicación, como Televisión Española, ABC, El Periódico, la Cadena Ser, Europa Press, en la web del Ministerio de Igualdad y en el propio blog personal de la ministra Aído.

 
ESTÁS EN: Inicio > Noticias > El Ministerio de Igualdad lanza la Web de localización de recursos ante casos de violencia de género