Líneas de servicios

 

Consultoría y Asesoramiento

ÁlamoConsulting aborda toda clase de proyectos de consultoría estratégica, te...

 

Desarrollo de Soluciones

¿Cómo diseñar, desarrollar, implantar y gestionar aplicaciones y servici...

 

Soporte a Procesos de Negocio

¿Cómo colaborar con el cliente en la evolución de sus sistemas y procesos de ...

Aumenta la demanda de soluciones Open Source BI

Demanda de soluciones Open Source BI

El periodo de restricción presupuestaria por el que estamos atravesando ha lanzado a los gestores de presupuestos a la búsqueda de soluciones que maximicen el retorno de la inversión, garantizando siempre la calidad.

Por esta razón se ha incrementado la demanda e interés  de las organizaciones, públicas y privadas, por las soluciones Open Source BI, como sustitución al software propietario. Se está venciendo el miedo a estas soluciones gracias a:

  • El grado de madurez alcanzado por este tipo de soluciones.
  • Los análisis independientes que confirman la evolución de las mismas, y las colocan en muy buena posición, a la altura de los proveedores tradicionales.

En ÁlamoConsulting estamos colaborando activamente con nuestros clientes para evaluar la conveniencia de comenzar a utilizar herramientas de Open Source BI, principalmente Pentaho, como alternativa a las costosas soluciones tradicionales. Hay muchos aspectos a valorar para identificar la solución BI óptima: necesidades de información, número de usuarios, gestión de permisos y seguridad, métodos de trabajo,…

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para ampliar la información sobre las soluciones Open Source BI con Pentaho Community Edition o Saiku Analitycs.

Estos son solamente algunos retazos de los  resultados de nuestro trabajo.

Para solicitar información adicional sobre los servicios de asesoramiento de ÁlamoConsulting en el ámbito de las soluciones Open Source BI puede contactar con nosotros.

 
ESTÁS EN: Inicio > Servicios y Soluciones > Servicios > Desarrollo de Soluciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso. Más información.Aceptar